domingo, 18 de diciembre de 2011

Seguid participando

Os recordamos que aún podéis seguir participando en las entrevistas a Carla Campra, Patricia Arbues y Javier Villalba. Queremos que mandéis más preguntas, para tener más donde elegir, las mejores serán las que les mandemmos. No olvidéis que como máximo puedes mandar dos preguntas, y al correo locas_mc@hotmail.com
esperamos vuestra colaboración.

Y también queremos recordaros que aún no hemos llegado a los 500 seguidores en Twitter, y hasta que no lleguemos no haremos la sorpresa que todos estáis esperando a la familia Casas.
Aún nadie sabe de que trata la sorpresa, pero si quieres enterarte solo tienes que mandar un correo a locas_mc@hotmail.com con tu nombre de usuario en Twitter y tú nombre real, cuando lleguemos a los 500 seguidores en Twitter os mandaremos a todos los que hayáis mandado un mail con lo que se os pide, informándoos de que trata el concuro y lo que hay que hacer para participar, es muy fácil y no es un concurso típico de vídeos y fotos.

Gracias a todos los que colaboréis.
Si queréis enteraros de todas las entradas nuevas que hay en nuestro blog, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre de usuario en Twitter y os avisaremos por mención de TODO lo que ocurra en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario