martes, 6 de diciembre de 2011

Detalles de El Barco

¡Hola!
Vamos a escribir esta entrada en el blog porque estamos viendo que hay gente en Twitter que tiene muchas dudas sobre lo que está pasando en El Barco, y no me extraña, todos estamos intentando averiguar lo que ocurre porque la serie cada vez tiene más misterio y más detalles que pueden ser importantes y nos ayuden a entender un poco mejor todo esto, o quizás que nos desconcierten más de lo que ya estamos.
No daremos nuestra opinión porque no sabemos si estamos equivocadas o no, pero si os informaremos de algunos detalles que quizás os ayuden.

Empecemos.

Hasta el momento nos hemos encontrado muchas cosas en el Estrella Polar que cada vez son más extrañas, y ya no solo en el Estrella Polar, si no que también están sucediendo más cosas en el resto del planeta Tierra, o al menos eso es lo que Julia nos está haciendo creer con el capítulo anterior de El Barco, cuando le confesó al capitán que había más naves que formaban parte del proyecto Alejandría.
Parece ser que ya tenemos un poco más claro de que trata este proyecto tras ese capítulo, pero ¿por qué le dieron el nombre de Proyecto Alejandría?

Alenjandría no deja de recordarnos al nombre de la ciudad de Alejandro Magno. ¿Pensáis que tiene algo que ver? Como bien hemos dicho antes, no daremos nuestra opinión para no haceros un lío, pero sí os haremos sacar vuestras propias conclusiones.
La ciudad de Alejandro Magno se hundió bajo el mar y con ella su faro, encargado de iluminar y guiar los barcos de la zona, este faro fue una de las siete maravillas del mundo.
La biblioteca de Alejandría donde se llegaron a recopilar las obras literarias y científicas más importantes de la época, fue quemada en un inexplicable incendio perdiéndose innumerables obras.
En Alejandría había tribus y clanes, entre las cuales había siete iglesias, elegidas por Dios, que se salvarían del Apolalipsis y sobrevivirían. Fueron representadas por siete estrellas.
Todo esto nos lleva a pensar que las siete naves elegidas tienen nombres similares: "Estrella Polar", "Estrella del Norte"...
Quizás, por el hecho de que todo esto está relacionado con el fin del mundo y tal vez con el Apocalisis, han metido en la serie a un cura, Palomares, porque quizás él y su biblia puedan conseguir algún tipo de respuestas.

Cuando secuestraron a Burbuja y a De La Cuadra, para pedir como rescate la caja negra, tardaron mucho en liberarlos, ¿por qué?
En ese tiempo de espera les dio tiempo de sobra para asegurarse si en la caja negra estaba la información que ellos querían o no, y lo más probable es que se percataran de que la información estaba borrada, entonces, ¿por qué les devolvieron a De La Cuadra y a Burbuja? No vamos a decir lo que pensamos porque no estamos seguras y no queremos crear falsas suposiciones, pero os recordamos que encontraron paredes de hormigón en la sala en la que estaban secuestrados. Por un momento llegamos a pensar que estaban en un submarino que no detectaba el radar, y no descartamos la posibilidad de que ese submarino exista, pero por mucha capacidad que tenga el submarino, dudamos mucho que sea capaz de sostener paredes de hormigón.
Y ¿recordáis las manzanas tan verdes que tienen? ¿Dónde han cultivado esas manzanas? En un submarino sería muy difícil, ya que está bajo el agua, por lo tanto, de dónde han salido? Gamboa le dio una de esas manzanas a Ramiro tras volver de la balsa, balsa en la cual no estuvo durante todo ese tiempo que estuvo a la deriva, ya que no consumió ninguna de las bolsas de agua que había y utilizó nada de lo que la balsa contenía para supervivir.
¿Creéis entonces que hay gente en tierra y hacen todo esto para que el Estrella Polar no llegue?

Os recordamos que nosotras no sabemos lo que va a pasar, somos dos fans de la serie como vosotr@s, pero según lo que leemos por internet, los datos que nos dan en la serie y lo que nosotras mismas pensamos, hemos llegado hasta aquí.

Y por último destacamos la parte en la que se encuentran en el barco ruso los dibujos de ese niño en los que, según Burbuja, cuenta una historia, pero Burbuja se fija especialmente en uno, este:


¿Qué creéis vosotros? ¿Pensáis que se están tirando ellos o que los están empujando?
Pero, ¿dónde exactamente están cayendo? ¿es un moustro? ¿o ese famoso submarino que no detecta el radar? Cada uno tiene sus teorías, pero recordad que Leonor y los demás desaparecen de repente, sin dejar rastro, puede que ellos se fuesen en el famoso submarino y que ese submarino sea este, pero también es posible que esto sea un moustro marino, o quizás Leonor y sus hombres escaparan de otra manera y no en submarino.

Gracias a todos los que hayáis leído esta entrada hasta el final, nos ha costado bastante escribirla pero nos alegra que haya gente que lea nuestro blog.

Volvemos a recordar que estas son nuestras suposiciones y lo que hemos encontrado en internet, NO SABEMOS LO QUE VA A PASAR. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario