sábado, 24 de diciembre de 2011

Entrevista Carla Campra

Aquí tenéis la entrevista que le hicimos a la actriz Carla Campra. Antes de nada, agradecerle a Carla que haya colaborado con nosotras para que este blog vaya teniendo más cositas y novedades :)


1. ¿Ahora que eres actriz, hay interesados que se acercan a ti por el hecho de serlo?
Siempre hay interesados y muchos, pero las amistades no se pueden forzar, se dan cuenta y se van


2. ¿En los estudios, sigues igual que antes o has bajado desde que te dedicas a este mundo?
Estudio 1 poco cada día y me va bien, siemopre me ha ido bien hasta ahora


3. ¿Cómo te ves dentro de 15 años?
No se q pasará dentro de 15 años, me veo actuando y con una carrera universitaria. Espero. Y con una pareja


4. ¿Qué película, corto, escena... de las que has hecho ha sido más importante para ti?
90-60-90 me dio reconocimiento, aun se acuerdan de mi por eso. Pero "El sueño de Iván" fue un sueño. Adoro ese verano


5. ¿Cómo compaginas el colegio con los rodajes? 
Nunca tuve problemas para compaginar cole y rodajes, de momento


6. ¿Qué sientes al haber besado a un Casas?
Oscar es mi amigo prefiero besarlo a el antes q a un desconocido, pero no siento nada especial pq es mi amigo


7. ¿Como te sentiste cuando te dijieron para grabar una escena en Águila Roja?
Siempre he querido vestirme de époc y me hacia ilisión rodar con Guille. Estoy contenta de haberlo hecho


8. ¿Que premio te gustaria ganar de todos los que hay en cine y tv?
Si gano un premio es pq he hecho algo muy bien. Cualquier premio me haría feliz




© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario