viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrevista Javier Villalba

Esta es la pequeña entrevista que le hemos hecho a Javier Villalba, ese increíble actor de Tierra de Lobos:


1. ¿Qué actor famoso es tu mejor amigo?
Dani Avilés y María Castro (mi mami)

2. ¿Qué se siente trabajando en una serie tan famosa como Tierra de Lobos?
Me siento mas mayor ya que soy el único niño en la serie y muy afortunado.

3. ¿De mayor quieres dedicarte unicamente a la interpretación?
No, quien ira dirigir una pelicula y si puedo escribir el guión

4. ¿Te gusta hablar con tus fans por Twitter o a veces te agobian un poco?
Me gusta mucho, pero no tengo casi tiempo. Lo siento.

5. ¿Cómo te llevas con tu hermano, a la hora de aprenderse un guión os ayudáis?
No, los guiones quiero aprenderemos solo, sin nadie..con mi hermano me llevo bien aunque me pincha mucho jejej

6. ¿Alguna vez, has hecho un casting y no te han cogido?
Si, claro, aunque tengo mucha suerte y casi me cogen en todo lo que me presento. Me presento realmente a muy pocos. Me llaman ya sin casting



© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario