jueves, 5 de julio de 2012

Entrevista a Carlota García (El internado).

1. El internado ha sido una serie con mucho éxito, ¿qué es lo mejor que te llevas por haber trabajado allí?  
Lo mejor que me he llevado de trabajar en el Internado ha sido conocer a uno actores tan maravillosos con los que me he reido,he jugado...


 2. ¿La gente te para por la calle para pedirte fotos y autógrafos?
Si , ya no tanto pero todavia me siguen parando , hay veces que me dicen. ¡¡¡¡ Paula , Paula!!!,y claro yo no me giro porquecomo me llamo Carlota entonces no caigo jajaja.


 3. ¿Te gustaría seguir dedicándote a la interpretación o hay otra cosa que quieras estudiar? 
No , lo principal que quiero ser de mayor es actriz , ¡ME ENCANTA!


 4. Eveling era muy amiga de Paula en la serie, fuera de los rodajes ¿os llevabais igual de bien?
Si , quedabamos algun fin de semana , tambien con nuestros compañeros Sergio y Javier.


 5. Cuando tenías que hacer una escena llorando, ¿pensabas en algo especial que te emocionara? 
Si , la verdad es que se me dan mejor las de llorar que las de reir , me parece mas sencillo.


 6. Cuando rodabas El internado, ¿seguías sentándote una vez a la semana delante de la tele, pa.ra ver la serie? 
Claro, yo era super fan , yo solamente me leìa mis secuencias del guion las demás secuencias que yo no hablaba no me las leìa ,mi familia y yo nos cogìamos las palomitas y a ver EL INTERNADO jajaja


 7. ¿Qué es lo qué más te gusta cine (películas)o televisión (series)?
.El cine me gusta mucho,me encantaria hacer una pelicula, pero las series tambien me encantan , yo creo que me quedo con las dos jajaja.


 8. ¿Sigues manteniendo el contacto con tus compañeros de El internado?
Si , de vez en cuando quedo con algunos compañeros.


 9. ¿Cuándo la gente te para por la calle, te dicen Carlota o te llaman Paula, como en el internado?
Depende, hay veces que paula y otras Carlota.


 10. ¿Tuviste que pasar muchos castings, para que te dieran el papel de Paula?
Siii uff cinco casting , mi madre al ultimo ya no me queria llevar jajaja.


 11. Nuestra querida Carlota García, no se ha olvidado de vosotras y no ha dudado en mandaros un a vosotros, la parte más importante de este blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario