lunes, 1 de julio de 2013

Mario Casas rodará este verano 'Edén', su primera película en inglés


Mario Casas se pone bajo la dirección de Marcelo Piñeyro 

El actor Mario Casas ha dado un paso muy importante en su carrera. El protagonista de éxitos como 'Tengo ganas de ti' o '3 Metros sobre el cielo' ha fichado para participar en su primera producción en inglés.
Según publica fotogramas en su página web, el actor trabajará bajo las órdenes del director indio, afincado en Los Ángeles, Shyam Madiraju, en 'Edén' que contará con un reparto formado por actores norteamericanos y en su producción participará Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra.
El argumento de la película girará en torno a un equipo de fútbol en el que Casas interpretará al portero. De momento son muy pocos los detalles que giran en torno a este proyecto. Solo sabemos que el actor comenzará a rodar la película este mismo verano en Malasia.
El actor español todavía tiene pendiente dos estrenos españoles. 'Las brujas de Zugarramurdi' comedia de acción en la que se pone bajo las órdenes de Álex de la Iglesia y en la que comparte cartel con Hugo Silva, Terele Paéz, Macarena García, Carmen Maura o Pepón Nieto entre otros, y llegará a los cines el 27 de septiembre.
También Casas ha finalizado el rodaje de 'Ismael', el drama que ha dirigido el argentino Marcelo Piñeyro y en el que trabaja junto a Belén Rueda, Larsson Do Amaral, Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre.

via: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/mario-casas-rodara-este-verano-eden-primera-pelicula-ingles_2013070100101.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario