lunes, 1 de julio de 2013

Exclusiva: Mario Casas se estrena en inglés

El protagonista de 'La mula' (premio al mejor actor en el pasado Festival de Málaga) dará un pequeño gran paso al rodar este verano en Malasia, en inglés, una producción independiente, 'Edén', a las órdenes deldirector indio afincado en Los Ángeles Shyam Madiraju, con elenco norteamericano y coproducción de Ombra Films (Jaume Collet-Serra)
El actor tiene pendiente de estreno la comedia 'Las brujas de Zugarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia y que competirá en el próximo festival de San Sebastián. Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena García), se pierden en un bosque habitado por brujas caníbales (Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang).
Y el próximo 25 de diciembre llegará a los cines 'Ismael', la película que dirige el argentino Marcelo Piñeyro ('El método') y que cuenta la historia de un niño negro que trata de localizar a su padre (Casas) con la ayuda de su abuela (Belén Rueda), que desconocía totalmente la existencia del pequeño hasta que se presenta en su casa.

vía: http://www.fotogramas.es/Noticias/Cine-espanol/Exclusiva-Mario-Casas-se-estrena-en-ingles

1 comentario:

  1. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JOC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi TNSR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí TNSR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JOC si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TNSR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JOC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JOC mi nombre TNSR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TNSR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TNSR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar