miércoles, 19 de septiembre de 2012

La 2ª temporada de “El Barco” sale a la venta el 19 de Septiembre en DVD y Blu-Ray


El miércoles 19 de Septiembre sale a la venta en DVD y Blu-Ray la 2ª temporada de “El Barco“.¿Conseguirán encontrar tierra? ¿Habrá más supervivientes? Las respuestas en la 2ª temporada de “El Barco”.
Tras la debacle apocalíptica que dio origen a la serie, los supervivientes constataron que no están solos en el mundo con la llamada telefónica de los miembros de la Estación Espacial Internacional. Este hecho cambiará el curso de los acontecimientos para siempre.
Los tripulantes del Estrella Polar se enfrentarán a situaciones más extremas que nunca, elegir entre abandonar a los astronautas o enfrentarse a un ciclón de proporciones incalculables, monstruos prehistóricos, mosquitos mortales, una catarata en medio del mar, tormentas eléctricas, secuestros, rebeliones a bordo… Eso sin contar la llegada de cuatro náufragos con intenciones sospechosas.
Espectáculo, misterio, aventura, acción, amor, inquietud y emoción son los ingredientes principales de la arrolladora segunda temporada de “El Barco”.

DVD

Contenido: 5 Discos.
Imagen: ORIGINAL 1’78:1 – 16/9
Sonido: DOLBY DIGITAL: ESTÉREO
Idioma: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sistema: PAL

Blu-Ray

Contenido: 4 Discos.
Imagen: ORIGINAL 1’78:1
Sonido: 2.0 DTS-HD
Idioma: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sistema: PAL

Extras

  • El Barco en el precipicio
  • Making Of
  • Entrevistas
  • Galería
  • Fichas

No hay comentarios:

Publicar un comentario