sábado, 16 de junio de 2012

Mario Casas: "Si, en 'Tengo ganas de ti' también me quito la camiseta"

Él, como la canción, se lo toma con calma. Pero por entrevistas, fotos, festivales o encuentro con los fans a Mario Casas desde el pasado mes de marzo le ven poco el pelo en su casa. "Mis amigos cuando me ven, siempre llevo una mochila", nos confiesa Mario.
Se acerca la fecha del estreno. La promoción se intesifica para todo el equipo de 'Tengo ganas de ti'. 100 entrevistas en estas dos últimas semana. Cuadrar sus agendas es una tarea titánica. Todo está muy planificado. "Es importante que quede claro el mensaje que se quiere dar", explica María Valverde.
Aunque también hay margen para la improvisación, sentido del humor y trabajo en equipo para muchos detalles que no se ven. El próximo 22 de junio llegará a los cines la película más esperada del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario