lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista a Denisse Peña

1. ¿Sigues en contacto con los actores de El Internado?
Sí, con algunos.


2. ¿De mayor, quieres seguir siendo una actriz, o te gustaría hacer otras cosas?
Me encantaría ser actriz porque me encanta la interpretación.


3. ¿Lo más bonito que ha hecho algún fan por ti?
Todos me tratan muy bien y me demuestran mucho cariño por eso todos son especiales.


4. ¿Algún actor o actriz al que idolatres?
Me encanta Yon González , Brad Pitt y Taylor Lautner.


5. ¿Qué es lo mejor que te llevas de haber trabajado en El Internado?
Poder haber trabajado con grandes actores de los que aprendes cada dóa y a la gente del equipo . Éramos una familia y disfrutábamos como nunca.


6. ¿Tienes buenas anécdotas de los rodajes de El Internado?
Muchas, nos reiamos muchísimo, me hubiese gustado que pusieran muchas tomas falsas para que lo hubieseis visto.


7. ¿Cómo es para ti ser actriz?
Una superdiversión, me encanta y me lo paso genial.


Muchas gracias por responder a nuestra entrevista Denisse. Muchos besos.



Y para terminar os dejamos una foto que nos ha mandado Denisse, en la que sale con Mario:


© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario