Madrid.- Premiado y sorprendido por su novia, María Valverde, el actor Mario Casas vivía una de sus grandes noches en el Festival de Cine de Alicante, donde recibió un galardón por su meteórica carrera. Algo a lo que él mismo ha dicho no estar muy acostumbrado por lo que agradeció el detalle de la organización al escoger a su novia para darle el premio. "Gracias por ese trato en el Festival de Alicante. Y con sorpresa incluida. Ojalá pueda volver pronto", decía el protagonista de 'El Barco' (Antena 3) en su perfil de Twitter.
El propio Mario Casas reconoce que aunque goza del cariño y el apoyo del público, que esperó varias horas a las puertas del Auditorio de la Diputación de Alicante,no así de la crítica, quien de momento no ha premiado ninguna de sus interpretaciones. Sin embargo, el Festival de Alicante ha querido reconocerle como uno de los actores con más proyección y éxito del momento. Aunque cansado de ser considerado el chico de moda y promesa del cine español, Mario ha recibido con mucha ilusión este galardón que no deja de señalarle como uno de los jóvenes actores llamados a protagonizar en los próximos años el panorama cinematográfico. De momento, el español, porque él mismo comentó en Alicante que está muy complicado dar el salto a Hollywood, aunque no descarta trabajar en Italia oFrancia próximamente.
Vestido completamente de negro, Mario Casas aparecía el último en una alfombra roja que coreaba su nombre desde hacía varias horas. Y es que fueron muchos los seguidores, sobre todo chicas, que no dudaron en esperar pacientemente para ver al actor de cerca. Gesto que éste recompensó atendiendo a todo el que le llamaba. Fotos, autógrafos y besos repartidos a esas gracias a las cuales, ha dicho él mismo, goza del éxito que ahora tiene y que ya le convirtieron en protagonista del Festival de Málaga.
Sin embargo, y aunque María Valverde, su novia, le sorprendió al entregarle el premio, fue difícil verlos a los juntos. Y es que aunque no ocultan su relación, no suelen posar juntos ante la prensa. Actitud que tendrá su excepción el próximo 22 de junio, cuando ambos estrenen 'Tengo ganas de ti', la película adaptación de la novela homónima de Federico Moccia y cuya primera parte, '3 Metros Sobre el Cielo', unió a la que es ya una de las parejas profesiones y sentimentales más exitosa y estable del panorama social español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario