miércoles, 30 de mayo de 2012

TERRA MÍTICA, UN PARQUE DE CINE


Terra Mítica, el parque temático de Benidorm y el Festival de Cine de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el complejo de ocio se convierte en patrocinador del evento del séptimo arte.
 El festival, que ya cuenta con su novena edición, se celebrará del 2 al 9 de junio tomando como eje central del mismo el aniversario de la mítica saga Star Wars. 
El acuerdo entre ambas partes suscribe precios especiales para acceder al parque temático de Benidorm a todos los asistentes que acudan a las diferentes proyecciones que han sido seleccionadas para competir en la Sección Oficial del certamen cinematográfico. 
La firma ha contado con la presencia del Director del Festival, Vicente Seva y con la Responsable de Comunicación y RR.PP de Terra Mítica, María José Marcos. 

UN DÍA DE CINE EN TERRA MÍTICA 
Dentro de las acciones enmarcadas durante del desarrollo del Festival de Cine de Alicante destaca la visita a Terra Mítica del actor Mario Casas.
El intérprete estará en el complejo de Benidorm el próximo 2 de junio para disfrutar de un día de emociones y mucha aventura en las más de 30 atracciones con las que cuenta Terra Mítica. Magnus Colossus, Syncope o Titánide, el actor Mario Casas tendrá la oportunidad de vivir en primera persona las sensaciones que trasmiten las culturas del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario