domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista a Dani Retuerta

Aquí está la entrevista por los 2.222 seguidores en Twitter.

1. ¿Rodar el internado, cambió tu vida? Si es que sí, ¿en qué sentido?. 
Rodar el internado me ayudó a mejorar como actor y a tener un papel más exigente, no es común hacer de asesino cobarde.


2. Qué prefieres ¿Cine o televisión?
Me gustan tanto el cine como la tele, son distintos... Es como preguntarme si quiero mas a mi padre o a mi madre.

3. ¿Con qué actor español te gustaría trabajar? ¿Y actriz? 
Me gustaría trabajar con Luis Tosar o Con coronado, o con Banderas. De actrices, Maribel Verdú...muchas.

4. Si por un día pudieras ser cualquier persona, ¿quién serías? 
Hombre, ser mario casas no estaría mal ;) Pero molaria ser Brad Pitt, o Alguna figura del rap nacional, Toteking o Zatu.

5. ¿Cuándo sales a la calle la gente te reconoce?
Desde pequeñito, cuando salgo a la calle me reconocen jajaja.

6. ¿Qué series te gustan o ves? 
Modern Family, One Piece, Perdidos, Entourage...

7. ¿Cuándo decidiste que querías dedicarte a la interpretación? 
Decidi que me gustaba la interpretacion cuando ya estaba bastante metido, porque llevo desde los ocho años ahi.

8. ¿Con qué actor/actriz de El Internado te llevas mejor?
Martiño, Yon y Jonás.

9. ¿Cómo o con qué te inspiras para componer?
Eso es muy variable, nada en concreto y todo a la vez, cómo me sienta o lo que me rodea es lo que marca el tema

10. ¿Te gustaría haber tenido otro personaje en El Internado?
Viendo en lo que se convirtio mi personaje, me encanta lo que fue, pero ser Iván o Fermín no hubiese estado mal.

© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario