domingo, 1 de abril de 2012

Comienzan las votaciones

Comienzan las votaciones del concurso de collages que hicimos hace unas semanas.
Estos son los collages:

1. @MCasas_apoyo


2. @Rincon_de_Mario


3. @_JuliaAlonso


4. @oscarcasas_fc


5. @tania_7music


6. @nicoole9


7. @maria_villota8


Recordamos los premios (hemos añadido algunos):

_El collage ganador intentaremos que lo vea el actor al que está dedicado.
_Pondremos el collage ganador en uno de los laterales de nuestro blog durante una semana.
_La persona que haya hecho el collage ganador será recomendada 2 semanas en nuestro Twitter (@Locas_Mc)

Podéis votar en la encuesta que está en el lateral izquierdo de nuestro blog.

6 comentarios:

  1. todos estan muy bien! pero como solo se puede votar a uno he votado a @Rincon_de_Mario

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos pero mi favorito es el de @oscarcasas_fc :)

    ResponderEliminar
  3. venga votadmee !! @MCasas_apoyo

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas pero me decanto por @MCasas_apoyo

    ResponderEliminar
  5. meeeencantaa me descargo las fotos que puedoo de aki ;)

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber cuantas chicas son las locass de MC , cuantass soiss?? ;)

    ResponderEliminar