martes, 27 de marzo de 2012

Ocho cosas que deberías saber sobre Mario Casas.

1- Su color favorito, es el rojo.
2- La canción que mas le gusta es ''Como el agua'' de Camaron.
3- La película que más le gusta, es ''El niño que gritó puta''.
4- En su tiempo libre, le gusta jugar al fútbol, al tenis... (Todo lo que tenga que ver con deportes).
5- Tiene unos ojos color castaño.
6- Desde hace unos años, siempre que lleva calcetines negros se pone unos blancos debajo.
7- En su camerino suele haber una foto.
8- le encanta la ensaladilla rusa y la lasaña.

Todo  esto, a partir del minuto 8' 45'' en el siguiente vídeo:

13 comentarios:

  1. cantante favorito de mario casas

    ResponderEliminar
  2. TE AMAN VANEZA Y MIRANDA MARIO CASAS TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  3. ola mario soy tu fans me gustaria si pudieras benir a chile yo te amo mucho le di mg a todas tus paginas porfavor mario ven a chile te quiero conocer en persona mario teamooo

    ResponderEliminar
  4. TE AMOOO ERES PERFECTOOO ME GUSTA TODO DE TIII......... DESDE CHIHUAHUA MEXICO

    ResponderEliminar
  5. te amoooooooooooooooooooooooo mario me gutaria conocerte en persona es mi sueño me encantan todas tus peliculassssssss

    ResponderEliminar
  6. tee reee amoo Mariio0..!! s0y tu fans muxiixiimo0 antes del 1.. oseaa sii hay unaaa muxoo ants del 0 px esaa soy yooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marioooo casas eres un papi eres genial tus pelis son geniales te amooooo enserio no sabes como tengo mi cuarto mi mochila mis cuadernos todo lo tengo decorado de tiii enserio teeeee AAAAAAMMMMMMMOOOO asi o mas exjerada pero es sierto te amo ok

      Eliminar
  7. mario mazizo guapo te quiero conocer te sigo en casi todas las páginas me encantan tus pelis la que más me gusta es la de 3msc

    ResponderEliminar
  8. haz una peli para menores de 13 prfiiiii la de a tres pmetros sobre el cielo y palmeras en la nieva no pude verlas

    ResponderEliminar
  9. Ola Mario sabes te amoo te quiero conocer en persona ven a México me gustan todas tus pelis a y porsierto me encanta cuando sonríes te ves muy lindo y otra cosa me gusta correr las motos como ati y me gustan las carreras de motos te amo guapo contesta me emocionaría jiji

    ResponderEliminar
  10. Ola Mario sabes te amoo te quiero conocer en persona ven a México me gustan todas tus pelis a y porsierto me encanta cuando sonríes te ves muy lindo y otra cosa me gusta correr las motos como ati y me gustan las carreras de motos te amo guapo contesta me emocionaría jiji

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe como tiene la caramaro casas si la tiene redona o como la tiene?

    ResponderEliminar