martes, 28 de mayo de 2013

Veintisiete cumpleaños de Mario:

Como dijimos ayer por twitter, tenemos tres ideas para hacerle a Mario que nos gustaría hacer para el cumpleaños de Mario:

-Primera idea: Ya que el rojo es el color favorito de Mario, hemos pensado en escribir en un folio/cartulina de color rojo, escribir 'Felicidades Mario', hacernos una foto con el cartel  y el día de su cumpleaños enviarle a él, vía twitter (@mario_casas_) las fotos, que seguro que le hace muchísima ilusión entrar en twitter y ver todas las fotos.

-Segunda idea: Que todas las Marioadictas nos pongamos 'Felices 27, Mario' de nombre y esta foto, de icon, para que cuando entre a twitter nos vea a todas iguales: 


-Tercera y última idea: Intentar que #Felices27Mario llegue a ser 'Trending topic' (lo más comentado en twitter), para eso a partir de las 18:00h (hora española, península) empezaremos a twitterar todos con el hastag. 
Nota importante para que el hastag llegue antes a ser TT: 
--No poner ni al principio, ni al final del tweet, siempre en medio. 
--Da igual las veces que repitas el hastag en un mismo tweet, solo contará como una.
--Dar RT a los tweets que lleven el hastag, también ayuda,

3 comentarios:

  1. Podrianos hacer las tres, natalia marioadicta.

    ResponderEliminar
  2. Este Mario casas es un muchacho súper y me gusta como actúa y le deseo lo mejor de la vida y que se la pase bien feliz cumple chico algún día voy a tener la dicha de conocerte besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer las tres :)

    ResponderEliminar