Teleprograma nos trae un avance de la tercera temporada de El Barco, en el podremos leer cómo avanzará la trama y los amores que trae El Barco **Atención contiene spoilers**
¿El paraíso o el infierno?
Es el escenario idílico para aliviar su tormento. Ulises (Mario Casas) y Ainhoa (Blanca Suárez) tocan suelo firme con el resto de los tripulantes del Estrella Polar. Por fin se produce el ansiado grito de “¡tierra firme!” después de meses a la deriva. Pero este acontecimiento no tendrá el significado que esperan. El misterio, la acción y el drama crecen en esta tercera travesía de la serie de Antena 3 que al parecer comenzará en septiembre.
Nuevas amenazas y desafíos se ciernen sobre la pareja, de la que no se sabe nada desde que zarparon en un buque ruso abandonado. Creían estar solos a bordo pero no es así. En esta nueva tanda de 16 episodios –se han añadido los tres no emitidos de la segunda–, la posibilidad de seguir juntos se complica de nuevo.
La pareja se separa
Ainhoa regresa al lado de su padre para atracar en tierra exultante y esperanzada. Mientras, Ulises es retenidoen un hotel, que podría estar en una ciudad anegada por el agua, otro de los sorprendentes decorados de la ficción.
Mirada al pasado
“Pasará todo lo que el espectador puede imaginar”, dice desafiante Blanca Suárez. “Habrá una muerte, un nacimiento…”, y hasta los propios personajes sufrirán ensoñaciones que mostrarán “la cara oculta de cada uno de nosotros”. Gracias a los ‘flashbacks’ veremos a Ainhoa vestida de colegiala y vigilada por Gamboa (Juan Pablo Shuck), y también tocando el piano: “Quedan muchas preguntas por responder desde el primer capítulo, y no todo lo que se ha visto hasta ahora es lo que parece“, continúa la actriz.
Drama y acción
En este viaje al pasado, Ulises será un niño, papel que interpreta Óscar Casas (‘Águila Roja’), hermano de Mario, quien aparece huyendo de su madre. “Era necesario dar una vuelta de tuerca a las tramas”, celebra Mario, quien ha añadido a su lista de habilidades el manejo de lanchas motoras: “Todo te ayuda a ser mejor actor”. Persecuciones, secuestros, tiroteos…
Esta vez, Ulises tendrá que armarse para librar una batalla contra los tripulantes del submarino nuclear, en el que se encuentra Víctor (Daniel Ortiz), el subalterno de Leonor (Belén Rueda). Aprender artes de guerra será también la nueva misión de sus compañeros de nave. No habrá tiempo para el amor. ¿O sí?
Nuevo Amores
Gamboa tratará de seducir a la dulce Estela (Giselle Calderón) con sus argucias. Y De la Cuadra (Luis Callejo) hará lo imposible por recuperar a Salomé (Neus Sanz), mientras el capitán (Juanjo Artero) y Julia (Irene Montalá) continúan con su relación. La pequeña Valeria ( Patricia Arbues) tendrá un amigo muy especial, Ratón (Gabriel Delgado). Burbuja (Iván Massagué), convertido en tirador, presentará a su noviaMarimar. Y Vilma (Marina Salas), que podrá dar a luz en la playa, iniciará una relación con un asiático(Alberto Jo Lee, ‘La fuga’).
Más personajes
Y más incorporaciones. En los próximos episodios también se embarcará el veterano Héctor Alterio, Jan Cornet, Goya por ‘La piel que habito’, y las actrices María Morales y Alba Ribas. Todos compartirán esta aventura en el fin del mundo. Habrá que esperar a los resultados de audiencia de la tercera para saber si habrá una cuarta travesía.
En la costa de castellón
La playa del Russo de Peñíscola fue durante unas semanas el fin del mundo soñado por los tripulantes de ‘El Barco’.
Llegada en Zódiac
Allí se desarrollan las secuencias de la llegada de una lancha en la que viajan Ainhoa (Blanca Suárez), Piti (Javier Hernández), un nuevo tripulante (Alberto Jo Lee) y Vilma (Marina Salas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario