Es el actor de moda del cine español. Joven, guapo y protagonista de algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. La última, 'Tengo ganas de ti', estrenada el pasado 22 de junio, supera los 12 millones de euros de recaudación en taquilla y arrasa hasta en Rusia. Pero Mario Casas no solo es una cara bonita, también es un profesional comprometido que se rebela contra lacrisis económica.
Mario Casas, fotografiado en la Academia de Cine, antes de irse unos días de vacaciones. AGUSTÍN CATALÁN
"Están destruyendo la cultura. Mucha gente se está quedando sin trabajo, no solo actores. [...] No nos merecemos esto. En España se hace buen cine. Tenemos mucho talento", explica a EL PERIÓDICO en una entrevista exclusiva.
"Soy afortunado porque trabajo y, además, hago lo que me gusta. No me puedo quejar", reconoce, pero no dudaría en salir a la calle a protestar al igual que han hecho otros compañeros de profesión como Javier Bardem, al que admira.
"Si llegara el momento en que me tuviera que poner detrás de una pancarta, pues me pondría", añade. Incluso plantaría cara al ministro de Hacienda: "A [Cristóbal] Montoro le diría que hay que relajarse un poco", afirma.
>>Lea la entrevista completa con Mario Casas en e-Periódico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario